Esta página es administrada por el profesor Milton Venegas Valenzuela.
Les dejo el enlace del texto de Lenguaje en PDF
para su utilización durante este periodo.
Clase 27 de noviembre.
Grabación de clase Séptimo A: Video Grabación de clase Séptimo B: Video Grabación de clase Séptimo C: Video
Clase 27 de noviembre.
Grabación de clase Séptimo A: Video Grabación de clase Séptimo B: Video Grabación de clase Séptimo C: Video
Clase 23 de noviembre.
Grabación de clase Séptimo A: Video
Grabación de clase Séptimo B: Video
Grabación de clase Séptimo C: Video
Clase 20 de noviembre.
Grabación de clase Séptimo A: Video
Grabación de clase Séptimo B: Video
Grabación de clase Séptimo C: Video
Clase 16 de noviembre.
Adjunto libro plan lector :Cron Narnia: El León ,La bruja y el armario
Grabación de clase Séptimo A: Video
Grabación de clase Séptimo B: Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Presentación de la clase: Ppt
Clase 13 de noviembre.
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B: Video
Grabación de clase Séptimo C:Video
Clase 09 de noviembre.
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B: Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Enlace presentación de la clase: PPT
Adjunto libro plan lector :Cron Narnia: El León ,La bruja y el armario
Documento con poemas a trabajar: Word
Clase 06 de noviembre.
Evaluación plan lector: El misterioso caso del Dr jekyll y Mr Hyde
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B: Video
Grabación de clase Séptimo C: Video
Clase 02 de noviembre.
Se realiza Diagnóstico integral de los aprendizajes del Mineduc.
Aplicación de prueba de Lectura a los séptimos años A, B y C
Clase 30 de octubre.
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Adjunto presentación : CanvaAdjunto Wordwall : Juego
Clase 26 de octubre.
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Adjunto presentación: Ppt
Clase 23 de octubre.
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Adjunto presentación: PPT
Clase del 19 de octubre
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Adjunto presentación: PPT
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Adjunto presentación: PPT
Clase 05 de octubre.
Grabación de clase Séptimo A:Video Grabación de clase SéptimoB:Video
Grabación de clase Séptimo C: Video Adjunto presentación:PPT
Clase 02 de octubre.
Culminación de debates.
Clase 25 , 28 septiembre y 02 de octubre.
Objetivo:
Dialogar constructivamente para debatir o explorar ideas:
Manteniendo el foco.
Demostrando comprensión de lo dicho por el interlocutor .
Fundamentando su postura de manera pertinente.
Formulando preguntas o comentarios que estimulen o hagan avanzar la discusión o profundicen un aspecto del tema.
negociando acuerdos con los interlocutores.
Considerando al interlocutor para la toma de turnos.
Los alumnos debates en grupos con posturas contrarias en torno a los temas:
Aborto.
Pena de muerte.
Redes Sociales (amistad).
Eutanasia.
La clase no será subida al blog por presentar alumnos con cámara activadas.
Grabación de clase Séptimo AVideo Grabación de clase SéptimoB:Video
Grabación de clase Séptimo C:Video Adjunto presentación : CANVA
Grabación de clase Séptimo A:Video Grabación de clase SéptimoB:VideoGrabación de clase Séptimo C:Video Adjunto presentación : Canva
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C:Video
Adjunto presentación : CANVA Clase 31 agosto
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C:Video
Adjunto presentación de Canva:Presentación Clase
Rubrica evaluación:Rubrica
Clase del 10 de agosto
Objetivos:
1.- Analizar y evaluar textos narrativos del plan
lector
3.- Repasar contenidos a evaluar
2.-
Explicar estrategias de evaluación formativa a los alumnos/as
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C:Video
Adjunto presentación de powerpoint:Memes Literarios
Rubrica evaluación:
Rúbrica
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
SEGUNDO SEMESTRE
Estimado alumnos, quiero darles, a cada uno/a, la más cordial bienvenida en este Segundo Semestre .
Espero que juntos colaboremos para el logro los aprendizajes en Lenguaje.Es por ello que los invito a trabajar con la mayor dedicación y esfuerzo en lo que queda de este año tan particular.
¡Ánimo y:
Clase del 07 de agosto
Objetivos:
1.- Repasar aprendizajes a través del análisis de un reportaje identificando sus propósitos implícitos y evaluando las imágenes presentes en él.
Grabación de clase Séptimo A:Video
Grabación de clase Séptimo B:Video
Grabación de clase Séptimo C:
Video
Presentación enlace de Canva: Archivo
Actividad de evaluación :
Educadandy
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Lunes 20 de julio
Objetivos:
1.- Analizar y evaluar textos de los medios de comunicación, como noticias, reportajes, etc., considerando:
- la estructura externa de un reportaje.
- Identificar los distintos tipos o modelos de entradillas
- estrategias de Lectura comprensiva y analítica de reportaje Alyssa Carson.
2.- Expresarse en forma creativa por medio de la escritura de textos de diversos géneros (por ejemplo, reportajes.
3.- Evaluar y retroalimentar aprendizajes trabajados en clase anterior
Video clase:7mo "A"
Video clase:7mo"B"
Video clase:7mo"C"
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Lunes 13 de julio
Objetivos:
1.- Analizar
y evaluar textos de los medios de comunicación, como noticias, reportajes,
etc., considerando:
- la estructura externa de un
reportaje.
- Identificar los distintos tipos o modelos de entradillas
- estrategias de Lectura comprensiva y analítica de reportaje Alyssa Carson.
2.- Expresarse en forma creativa por medio de la escritura de textos de diversos géneros (por ejemplo, reportajes.
3.- Aplicar estrategias de evaluación formativa de los alumnos.
Resuelve aquí la autoevaluación de la clase: Evaluación formativa
Video de clase:7°mo "A"
Video de clase:7°mo "B"!
Video de clase:7°mo "C"
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Lunes 06 de julio
Objetivo:
Analizar y evaluar textos de los medios
de comunicación, como noticias, reportajes, etc., considerando:
• los propósitos explícitos e implícitos del texto
• una distinción entre los hechos y las opiniones expresadas
• presencia de estereotipos y prejuicios
• el análisis e interpretación de imágenes, gráficos, y su relación con el
texto en el que están insertos y la estructura como están redactados.
• los efectos que puede tener la
información divulgada en los hombres o las mujeres aludidos en el texto.
Presentación de ppt.
Realiza la siguiente actividad como retroalimentación
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Lunes 22 de junio
Estimados alumnos/as según la consulta a los tres Séptimos
el siguiente libro que se leerá será:
Asesinato en el Canadian Express del autor Eric Wilson
Dejo aquí el enlace :Libro en PDF
Objetivos:
1.- Leer y analizar un cuento de ciencia ficción para reflexionar sobre las motivaciones de su protagonista y reconocer la disposición temporal de los hechos.
2.- Evaluar la comprensión profunda de un cuento, analizando los acontecimientos de la historia y su disposición temporal.
3.- Aplicar estrategias de comprensión de acuerdo con sus propósitos de lectura: identificar los elementos del texto que dificultan la comprensión( pérdida de los referentes, vocabulario desconocido, inconsistencias entre la información del texto y los propios conocimientos) y buscar soluciones.
4.- expresarse en forma creativa por medio de la escritura de textos de diversos géneros ( por ejemplo cuentos)
Estimados alumnos y alumnas, Una vez trabajada la retroalimentación a través de la actividad de Kahoot, dejo aquí los videos, para repasar y, sobre todo, para quienes tuvieron problemas con la conexión.
Video Clase en línea Séptimo:A
Video Clase en línea Séptimo:B
Video Clase en línea Séptimo:C
Pueden descargar la guía de profundización a desarrollar, sobre el cuento:Guía profundización
Que tengan una muy buena semana.
|
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Lunes 15 de junio
Objetivos:
1.- Leer
y analizar un cuento de ciencia ficción para reflexionar sobre las motivaciones
de su protagonista y reconocer la disposición temporal de los hechos.
2.- Evaluar la comprensión profunda de
un cuento, analizando los acontecimientos de la historia y su disposición
temporal.
3.- Aplicar estrategias de comprensión lectora.
Estimados alumnos y alumnas una vez realizadas las clases dejo aquí los videos, para repasar y, sobre todo, para quienes tuvieron problemas con el corte de energía eléctrica.
Video Clase en línea Séptimo:A
Video Clase en línea Séptimo:"B"
Video Clase en línea Séptimo:C
Y la guía de trabajo sobre el cuento:La mañana Verde
Aquí les dejo el texto de Lenguaje en PDF: Lenguaje Séptimo
El cuento lo encuentran el texto de Lenguaje desde la página 34 hasta la 41.
Que tengan un buen trabajo.
|
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Lunes 08 de junio
Objetivos:
1.- Leer habitualmente para aprender
y recrearse, y seleccionar textos de acuerdo con sus preferencias y
propósitos.
2.-Reflexionar sobre las diferentes
dimensiones de la experiencia humana, propia y ajena, a partir de la lectura
de obras literarias y otros textos que forman parte de nuestras herencias
culturales, abordando los temas estipulados para el curso y las obras
sugeridas para cada uno.
3.- Analizar las narraciones leídas
para enriquecer su comprensión, considerando, cuando sea pertinente: el
efecto de ciertas acciones en el desarrollo de la historia
4.- Aplicar estrategias de
comprensión de acuerdo con sus propósitos de lectura: > Resumir. >
Formular preguntas.
Estimados alumnos/as:
Hoy hemos trabajado la retroalimentación de la guía del Niño con el pijama de rayas, quedando pendiente el trabajo de aplicación del método argumentativo ARE a las actividades 8 y 9 de la guía , que deben envía a mi correo m.venegas @colegiointegrado .cl.
Dejo a continuación los videos de las clases de cada curso.
Que tengan una buena semana.
Video Clase en línea Séptimo:A
Video Clase en línea Séptimo: B
Video Clase en línea Séptimo:C
|
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Lunes 01 de junio
Videos Clase en línea Séptimo "A"Aquí
Clase en línea Séptimo"B"Aquí
Clase en línea Séptimo"C"Aquí
Guía de aplicación El niño con el pijama de rayasAquí
Viernes 22 de mayo
Descripción de la actividad de aprendizaje:
Un saludo cordial a mis alumnos de Séptimo año A, B y C
En esta clase realizarás la lectura comprensiva de un mito, conocerás como un un joven griego de la antigüedad clásica, se transformó en héroe de su pueblo. Identificarás el conflicto narrativo, las motivaciones de los personajes; analizarás la figura del héroe y el camino que éste debe recorrer para convertirse en tal.Trabajarás las páginas 14 a 24 de tu texto de estudio.
Paso1.- Recordemos algunos conceptos trabajados anteriormente:
Héroe: persona extraordinaria, valiente, campeón, etc.
Conflicto narrativo: situación incierta, desafío, problema, cambio, etc.
Motivación: iniciativa, ganas de hacer algo, causa, etc.
Hazaña: iniciativa, ganas de hacer algo, causa, etc.
Paso 2:_ El Joven Héroe (Actividad página. 14 a 16).
A partir de la lectura del episodio "EL joven héroe", aplicarás las estrategias de comprensión lectora de la clase anterior. Una vez leído el primer episodio, resuelve la siguiente actividad:
a).- Te invito a jugar identificando las 5 hazañas que realizó Teseo.
Juega aquí: Hazañas de Teseo
b).- Ya conoces la estrategia de comprensión lectora, ahora Te invito a aplicarlas al episodio “Aventuras en el viaje a Atenas”. Desarrolla la actividades en tu cuaderno o la guía.
Paso 3 .- Trono de Atenas(Conflicto Narrativo) páginas 16 a 17
En este episodio Teseo se enfrentará a grandes dificultades que tendrá que resolver.
Desarrolla las actividades de la guía para identificar el conflicto y analizar la imagen con el texto. Utiliza el apoyo del video explicativo del principio.
Paso 4 .- El Minotauro (Página 18 a 24)
Al leer este episodio descubriremos como se va formando un héroe.
Resuelve las preguntas de la Guía.
Paso
5 Teseo, Minotauro y Ariadna - Teseo Rey de Atenas(pag 19 – 24)
Una vez realizadas las actividades de esta lectura en la guía,
A) .- Te desafío, en el siguiente juego a identificar los acontecimientos centrales del episodio del Minotauro.
Pincha aquí
B) .- El pago de tributos de este episodio se puede relacionar con la película "JUEGOS DEL HAMBRE" .Esta historia muestra los tributos que debían pagar los distritos de Panem al Capitolio para mantener la paz.
Revisa el video con el trailer de la primera película de la saga y responde las preguntas de la guía.
Video Juegos del Hambre
Paso 6. Construir un texto argumentativo utilizando el método ARE
Mulán es una Leyenda China que trata sobre una mujer guerrera, en tiempos que tenían prohibido a las mujeres luchar en representación de su familia.
Revisa el siguiente
Video tráiler de la nueva película de Mulán; reflexiona en torno a las preguntas que se plantean y redacta una opinión sobre el personaje principal.
Apóyate en la guía para su realización.
Paso 7. Tema del Viaje
Finalmente, como recordarás, todo héroe emprende un viaje donde realiza varias acciones y sufre una transformación en su vida. Construye una línea del tiempo con las principales acciones realizadas por Teseo en este relato. Apóyate en el ejemplo de la guía
INVITACIÓN: Como sabemos que tenemos buenos escritores; El departamento de Lenguaje te invita a participa en un concurso literario , para así expresar toda tu capacidad creadora.
Recuerdo mi correo para comunicarse personalmente. m.venegas@colegiointegrado.cl
¡Que tengan un muy buen trabajo!
Estimados alumnos/as: dejo aquí retroalimentaciónAquí
Mañana videoconferencia con Zoom a las 11:00 am nos vemos
Viernes 08 de mayo
Estimados Jóvenes de los Séptimos años.
Espero que se encuentren ¡muy bien!, dentro de lo posible.
El propósito de trabajo de Lenguaje en esta oportunidad consiste en lo
siguiente:
Ø
Analizarás la figura
del HÉROE.
Ø
Leerás un mito griego,
Ø
Aprenderás sobre el concepto
clave de esta unidad (conflicto narrativo),
Ø
El contexto de
producción de la obra
Ø
El uso de una estrategia
de lectura que facilite su comprensión.
Ø
Desarrollarás una
actividad de vocabulario contextual
¡Atención! Debes descargar los videos de ppoint para que se vean completamente lo archivos
1er. paso: Observa el video explicativo:Video aquí
2° paso: Observa un video que explica la Figura del Héroe y sus clasificaciones luego desarrolla las actividades en la guía:
La figura del Héroe Clic Aquí
Si tienes problemas con ppt aquí está enlace en
Word:
El HÉROE
3° paso:
El Conflicto Literario
En la página 12 del texto de estudio aparece el conflicto
narrativo como concepto clave.
Una vez
visto en el Video de power point (Pincha aquí) los contenidos sobre el conflicto responde la actividad
indicada en ellos en la siguiente tabla que aparece en la guía:
4° paso: Estrategias de Comprensión de textos
Desarrollarás el uso de una estrategia de lectura que facilite la comprensión de diferentes textos
Para alcanzar una lectura comprensiva de diferentes narraciones, pon atención a los conceptos de conflicto y contexto de una lectura y a las estrategias de lectura que aparecen en la página 12 y 13 del Texto de Estudio.Pon atención al video explicativo:Pincha aquí
5° paso: Vocabulario Contextual
Al abordar la sección Vocabulario en contexto, lee la historia de Heracles o Hércules y luego
responde las preguntas relativas de esta sección en la guía
Resuelve las actividades según lo indicado en la guía que se adjunta a continuación
Enlace Guía a trabajar:
Pincha aquí
Recuerda hacer comentarios en el Blog,si te es posible, para dudas o requerir información.
Recuerdo mi correo para comunicarse personalmente. m.venegas@colegiointegrado.cl
Que tengas un muy buen trabajo.
Paso 1 Video Inicial
Paso 2 Pincha aquí enlace de Texto Lenguaje Séptimo Básico
Paso 3: INSTRUCCIONES DE LA CLASE
Si tienes problemas para ver el power point descárgalo
Paso 4: Documento para trabajar.Pincha aquí para abrir
Paso 5: Adjunto Enlace de Segundo libro plan lector: "El niño con el pijama de rayas"
Pincha aquí
Los viernes se adjuntará la actividad desarrollada para su revisión
Estimados jóvenes pincha aquí paraSOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES
Estaré conectados para sus consultas y dudas de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hrs.
.
Esperando un muy buen trabajo, me despido con mucho agrado.
Profesor: Milton Ricardo Venegas V.
1° ACTIVIDAD GUÍA
2° ACTIVIDAD: TODOS SOMOS DETECTIVES
Acompaño el enlace con la página del texto para quienes no lo han leído
Resuelvan el misterio en el siguiente documento
👈👉 Si tienes problemas con el ppt del enigma aquí te dejo el enlace en word : ENIGMA 1
El Miércoles subiré el 2° enigma a resolver .
para cualquier consulta como departamento hemos establecido el siguiente horario:
lunes a viernes desde las 11.00 a 12:00 y durante las tardes desde 16:00 a 17:00
Al correo: mvenegas@colegiointegrado.cl o directamente en comentarios de la página del blog
Miércoles 01 de Abril
Estimados alumnos y alumnas:
Esperando que hayan resuelto sus tareas, envío el segundo enigma a resolver.
Invito a ir avanzando a medida que suba cada enigma, para que no se junte todo al final.
¡Ánimo! y Buen trabajo.
ENIGMA 2
Lunes 06 de Abril:
Estimados estudiantes comunico que las actividades que se han asignado serán consideradas como una auto evaluación de los Aprendizajes adquiridos bajo esta modalidad de trabajo escolar. Durante esta semana nos dedicaremos a retroalimentar y resolver consultas de los estudiantes .
Atte
profesor Milton Ricardo.
estimado
ResponderEliminara modo de consulta, las guias realizadas deben enviarse digitalmente?
o solo deben ser archivadas para entregar una vez regresen a clases?
Atenta a sus comentarios.
Carolina Nuñez O.
Lo ideal sería enviarlas digitalmente.
Eliminarpregunta a que hora comienzan las clases online?
ResponderEliminaratenta a sus comentarios
Carolina Nuñez O
.Buenas tardes.
EliminarEl horario es mañana 11 a 12 y tarde 16 a 17 horas
Si habrán clases OnLine, por cual medio serán?
EliminarSe requiere instalar algo en específico?
El medio oficial es este blog
EliminarProfesor usted indica enviar desarrollada en word? las guias estan en pdf y no permite llenar, se pueden scanear y enviar como archivo adjunto a su correo?
ResponderEliminarCarmen Bravo
Hola: Subí la guía en Word. Si hubiera algún problema la ecanean y lo envían como archivo adjunto.
Eliminarsi
EliminarEstimado profesor, mi hijo ya respondió esa guía pero nosotros la tenemos impresa y él la respondió en el mismo documento, esta fue la primera guía que se envió, como quiere que le suba el documento a través de los comentarios? la mayoría de los apoderados la tiene escrita o en el cuaderno o en las hojas impresas
ResponderEliminarSaludos
escanea o saca fotos y la envía como archivo adjunto.
EliminarTambién puede abrir un word y sacar foto a las páginas y las pega luego las adjunta a la página o mi correo.
ok gracias
EliminarProfesor: Aclaradas las dudas sobre las guías, surge una nueva inquietud. Usted publicó el enlace al libro y la hoja de respuesta de enigma de tarea; pero cuáles son las preguntas del enigma 1?. Atentamente,
ResponderEliminarFabiola Soto
Las preguntas al enigma salen en un powerpoint que esta arriba, donde dice Enigma 1 apreta ahí
Eliminarok, gracias
EliminarEnvío enigma para los que tuvieron problemas con el ppt.
EliminarEnigma N° 1
Identifica a qué personaje de la novela corresponde las siguientes frases y coloca su nombre según corresponda. ( 12 pts.)
1.- “Hace tiempo el canal los contrató como mis guardaespaldas; ahora son mis socios. Pero es hora que dejemos esta conversación. Vamos a volver a la casa de Anselmo Cherino y nos van a contar todo lo que saben de esos huesos perdidos#
2.- “ Me acuerdo de esos veranos en el campo cuando galopaba en Cholchol, allá en el sur”.
3.- “Como me ves, super bien. La bala no me tocó nada importante”
4.- “Se me acabaron las penas. Quique en dos meses más me caso con Gertrudis Astudillo, acabo de hablar con ella y nos pusimos de acuerdo”
5.- “A mi me gusta el cerro San cristóbal. Antes me gustaba más porque era un paseo obligado los días domingos(…) También me gustaba una novela de un tipo joven que subía al cerro San Cristóbal a replantearse la vida y así terminaba la novela, empezando a vivir algo diferente desde ahí”.
6. “Seguro que tú sabes algo, Quique, tú sabes donde se fue a esconder la irresponsable de la Gertrudis Astudillo”.
hola profesor.. al pinchar enigma me aparecen 3 pag. una que es la portada de quique h y las otras una me sale en negro y otro q no se puede abrir.. sera un problema de mi compu o no se q pasa... fernanda
ResponderEliminaryo creo que es del compu. Pero te envío el enigma aquí
EliminarEnigma N° 1
Identifica a qué personaje de la novela corresponde las siguientes frases y coloca su nombre según corresponda. ( 12 pts.)
1.- “Hace tiempo el canal los contrató como mis guardaespaldas; ahora son mis socios. Pero es hora que dejemos esta conversación. Vamos a volver a la casa de Anselmo Cherino y nos van a contar todo lo que saben de esos huesos perdidos#
2.- “ Me acuerdo de esos veranos en el campo cuando galopaba en Cholchol, allá en el sur”.
3.- “Como me ves, super bien. La bala no me tocó nada importante”
4.- “Se me acabaron las penas. Quique en dos meses más me caso con Gertrudis Astudillo, acabo de hablar con ella y nos pusimos de acuerdo”
5.- “A mi me gusta el cerro San cristóbal. Antes me gustaba más porque era un paseo obligado los días domingos(…) También me gustaba una novela de un tipo joven que subía al cerro San Cristóbal a replantearse la vida y así terminaba la novela, empezando a vivir algo diferente desde ahí”.
6. “Seguro que tú sabes algo, Quique, tú sabes donde se fue a esconder la irresponsable de la Gertrudis Astudillo”.
Listo saludos.
El miércoles subo el 2° enigma .
Profesor el enigma 2 no posee ningún link, no abre nada, para que lo vuelva a subir por favor, gracias
ResponderEliminarSaludos
corregido y agrego hoja de respuesta.
EliminarBuen trabajo.
Hola buenas tardes profesor le quería preguntar cuando hay que entregar la guía
ResponderEliminarSaludos
la próxima semana
Eliminarprofesor a modo de consulta que lugar es la foto 6 del enigma 2 espero su respuesta
ResponderEliminarBuen dí.
EliminarLa foto 6 es una referencia un ambiente que aparece en el relato y que se asocia una parte de Santiago.
¿como esta estimado profesor Milton Venegas.v? cuando va a subir nuevo video de materia o guías quedo atento a su comentario
ResponderEliminarHola. Esta semana es para consultas y término de las actividades ya enviadas. El lunes envío el 4° de 5 enigmas del libro, para luego comenzar con la unidad del héroe.
Eliminarprofe estare atento a su respuesta soy el benja del 7añoC
Eliminarhola profe soy el benjamin del 7añoC
ResponderEliminarpregunta.
donde esta el video de la simulacion de esky estare atento a su respuesta
muchas grasias adios
Hola está en el power point.
ResponderEliminardebes descargarlo y abrirlo para que funcione completamente.
saludos
ya muchas grasias profesor
EliminarEstimados alumnas/os nos vemos mañana para consultas
ResponderEliminarProfe hay clases online???? Le queria decir que en la nueva guia no se pueden habrir los videos.Para que lo arregle :)
ResponderEliminarHola
Eliminardebes bajar el powerpoint y abrirlo.
Porfavor :) ........
ResponderEliminarMaximiliano el archivo es de power point el enlace lo abre como archivo de google y no permite abrir los archivos, por lo tanto, debes pinchar donde dice descargar y una vez descargado lo abres desde tu computador. No tendrás problemas.
EliminarSaludos y que estés bien.
Pd. Si sigues teniendo problemas dame un correo y te envío el archivo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarOk Maximiliano
ResponderEliminarGracias ayer no me tomaba la pagina del colegio :)
ResponderEliminarhola profe soy el bejamin del 7.C y en las nuebas imagenes donde puso pinche aqui me dise nesesitas permiso para aseder y escribo la nota y me dise acceso denegado y no se que hacer para entrar y descargarlo para imprimiro
ResponderEliminarCOMO LO AGO PARA ASEDER
Hola Bejamín, el blog funcionaba bien lo revisé varias veces.
EliminarAlgo pasó ayer
y lo comuniqué a la administración.
hoy lo he vuelto a revisar y agregado un documento de word sobre el ppt del Héroe para las personas que no pudieron abrirlo. y funciona bien.
si vuelves a tener problemas comunícate conmigo a través del correo es más rápido, pues tu mensaje apareció hoy y yo visite la página en la noche y no estaba.
Saludos.
ESTE MENSAJE ASIDO ELIMINADO POR EL CREADOR DEL BLOG
ResponderEliminarESTE MENSAJE ASIDO ELIMINADO POR MILTON RICARDO VENEGAS V
ResponderEliminarESTE COMENTARIO A SIDO ELIMINADO POR GOOGLE
ResponderEliminarGOOGLE A BANEADO ESTA CUENTA POR COMENTARIOS INDEVIDOS EN LAS PUBLICASIONES
ResponderEliminarPROFE HAY CLASES ONLINE O NO
ResponderEliminarpuede ser hoy a las 15: 00 por zoom
Eliminardespués envío el id.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminaringresa correo gmail y abre meet icono de camars unirse y poner codigo PIN: 487 364 435#
Eliminarprofe hoy hay clases por zoom
EliminarHola estuve conectado . pero y puse el id. los comentarios no llegan inmediatamente.
Eliminarhola profesor me debo ver todas esas películas me podría explicar por favor yo no las e visto todas
ResponderEliminarespero su respuesta por este medio
gracias
solamente las que viste, pero puedes investigar en internet y responder.
Eliminarprofe se que es horario de almuerzo pero necesito la respuesta hoy porfa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprofe no puedo ver sus videos no me deja
ResponderEliminarLa cancion del heroe busquenla en youtube como Alesso - Heroes (we could be) ft. Tove Lo
ResponderEliminarprofesor imposible ver el video, los descargue y no se ven
ResponderEliminarDebes estar .
Eliminarconectado a internet
enviame tu correo a m.venegas@colegiointegrado.cl
para enviarte los archvos.
reunio zoom id 737-3817-6699
ResponderEliminarMilton VenegasValenzuela le está invitando a una reunión de Zoom programada.
ResponderEliminarTema: Reunión Zoom de Milton VenegasValenzuela
Hora: 15 may 2020 05:00 PM Santiago
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73738176699?pwd=ejRtcTk4RVZPaWMwcjQvV1ZZRFp0dz09
ID de reunión: 737 3817 6699
Contraseña: 2h8JSG
gracias profe
Eliminaren la reunion de zoom ae une todo el curso cierto
Eliminarprofe ya estoy dentro ....aun no me acepta
ResponderEliminarProfesor buenas tardes, me es imposible abrir los archivos, me parece que esta forma de enviar los vídeos solo complica más a los alumnos, y no facilitan en nada su desarrollo, ojalá pueda madificar esta modalidad, yo he intentado reiteradamente abrirlos, y por lo visto no solo a mi me ha pasado, a pesar de seguir sus indicaciones, espero me pueda ayudar a solucionar el inconveniente y facilitar el acceso a videos y no complicar más la situación que desde ya es complicada para todos. De antemano muchas gracias.
ResponderEliminarEstimado:
EliminarBuen día! No se quien es, pues no se identifica. Lamento sus dificultades para acceder a los archivos del blog. Estos están en una cuenta para ser utilizados por los alumnos del colegio, desde la cuenta del blog,y aquí en mi correo me indica que usted no pertenece, por eso no puede abrirlos. (Asegúrate de que esta persona es de confianza. noreply-comment@blogger.com no pertenece a tu organización ni está en tus contactos.)
Si tiene un problema lo pueden bajar desde drive del blog, que es donde se suben los archivos más pesados.Algunas personas no pueden acceder porque entran con otro correo. Puede ser ese el caso suyo.
Para abrir los ppt debe estar conectado a internet para que funcione correctamente, pues tiene link a páginas. Otro problema puede ser que el programa no lo permita porque están en Office 365 que es una versión más actualizada. El martes haré una reunión en zoom a las 11 :00 para retroalimentar y conversar los problemas que se han presentado.En todo caso, para prever estos inconvenientes, simplificaré los archivos de forma tal que sean expeditos a todos
Ok muchas gracias por su información y preocupacion, seguiré los pasos indicados, atte. Rodrigo Villar, papá de Martín Villar, del séptimo B.
ResponderEliminarMucho gusto, estimado papá.Espero que no haya dificultades
EliminarProfe en la tarea del viaje de Teseo cual es su consecuencia????¿¿¿¿ =o
ResponderEliminartambien.Que hazaña no logro por si solo Teseo????¿¿¿¿¿
ResponderEliminarya la resolvi :)
Eliminarhola profesor para cuando ahi que tener leido el libro el nino con pillamas de rayas
ResponderEliminarprofe el la ultima guia que subio la del niño de pijama de rayas nose si la subio mal o algo pero no me deja impromirla
ResponderEliminarun cordial saludo de benjamin retamal
Profesor buenas tardes, la guía la mañana verde pide un acceso para poder imprimir, podría ud. revisar por favor.
ResponderEliminarGracias.
PROFESOR NO ME SALE NINGÚN LINK PARA ENTRAR AL POWER POINT
ResponderEliminar