miércoles, 3 de junio de 2020

Clases On-Line


Estimada comunidad educativa:

El comienzo de esta semana lo ha  marcado el inicio de las clases “online”. Como colegio nos permite seguir avanzando a través de esta metodología y es  importante tomar este  desafío como una oportunidad para desarrollar nuevas competencias a través de esta instancia de aprendizaje digital que, sin duda, será  una ventaja para todos quienes componen esta comunidad educativa.

Quienes comenzaron a trabajar en esta modalidad, les deseamos mucho éxito en este proceso. Como todo inicio, entendemos que puede haber intranquilidad, nerviosismo y ansiedad, tanto de docentes, apoderados y estudiantes que se deben encontrar expectantes de esta nueva instancia de aprendizaje. 

Para nuestros docentes decirles que confiamos en que se adaptarán a esta forma de trabajo  mostrando, una vez más,  sus competencias en este nuevo escenario.  Recuerden que los niños y jóvenes aprenden lo que viven, y una clase en vivo, sin duda será una  gran oportunidad de aprendizaje mutuo.

Para nuestros niños y jóvenes, esta será  otra forma de interrelacionarse con sus profesores y compañeros. A través de la pantalla inician  en modalidad online  una nueva etapa de enseñanza aprendizaje que reforzará lo avanzado hasta ahora y les brindará la oportunidad de continuar avanzando curricularmente.

Que Dios los acompañe y los bendiga.
Un afectuoso saludo.
Equipo Directivo.