Inglés

 7th grade B and C

Wednesday, November 18th

Unit 3: Free time activities, hobbies and sports.
Learning objective: to give advice regarding the clothes and equipement people wear and use to practice a sport or hobby.
Lesson 5

Hi students !

Hoy  seguimos trabajando con el vocabulario de la ropa y los accesorios con el fin de dar consejos acerca de la ropa e implementos que deberíamos usar para practicar un deporte o actividad de tiempo libre. 

A continuación encuentran el documento con los apuntes de la clase:


Además, hoy vimos las instrucciones de la última evaluación de la asignatura. Deben responder un formulario online, con fecha límite de entrega el día martes 24 de noviembre. A continuación encuentran el link:


Finalmente, aquí les dejo el vídeo de la clase de cada curso:



                                                        Miss  Camila.
______________________________________________________



Wednesday, November 11th

Unit 3: Free time activities, hobbies and sports.
Learning objective: to check the homework and indentify vocabulary regarding sporty clothes. 
Lesson 4

Hi students !

Hoy  revisamos nuestra guía de tarea. Además, vimos la diferencia entre el uso de los verbos "wear" y "use" e hicimos una lista de ropa y accesorios deportivos.

A continuación encuentran el documento con la corrección de la tarea y  los apuntes de la clase, y el video de la clase de cada curso:



                                                        Miss  Camila.
______________________________________________________



Wednesday, November 4th

Unit 3: Free time activities, hobbies and sports.
Learning objective: to express frequency.  
Lesson 3

Hi students !

Hoy  vimos el uso de los verbos go, do y play al hablar acerca de deportes, y vimos la forma de preguntar y responder por la frecuencia con la cual realizas una actividad. Hicimos diferentes actividades durante la clase y leímos un texto en la página 87 para reflexionar acerca de nuestra propia actividad física. 

A continuación encuentran el documento con los apuntes de la clase y la guía de tarea:


Finalmente, les dejo el vídeo de la clase de cada curso:


                                                        Miss  Camila.
______________________________________________________

Wednesday, October 28th

Unit 3: Free time activities, hobbies and sports.
Learning objective: to check the homework and practice the structure of the Present Continuous tense. 
Lesson 2

Hi students !

Hoy  nos correspondía revisar nuestra tarea. Además, vimos las reglas para añadir -ing a los verbos y seguimos practicando haciendo oraciones con el tiempo Presente Continuo. 

A continuación encuentran el documento con los apuntes y la presentación con la corrección de la tarea:


Finalmente, les dejo el vídeo de la clase de cada curso:


                                                        Miss  Camila.
_______________________________________________________




Wednesday, October 21st

Unit 3: Free time activities, hobbies and sports.
Learning objective: to identify the structure of the Presentr Continuous tense by using yhe vocabulary of the unit. 
Lesson 1

Hi students !

Hoy partimos una nueva unidad. Hicimos una lluvia de ideas de diferentes actividades de tiempo libre, pasatiempos y deportes, e identificamos los lugares en donde se pueden practicar. Además, utilizamos este vocabulario para identificar el uso y la estructura del tiempo Presente Continuo.

A continuación encuentran el documento con los apuntes y la presentación utilizados en la clase:


Recuerden que tenemos tarea para la próxima clase: deben utilizar el vocabulario de la unidad y el tiempo Presente Continuo para describir lo que está sucediendo en las imágenes. A continuación te dejo la presentación con las imágenes. Las oraciones las debes escribir en tu cuaderno, !NO se envían!


Finalmente, les dejo el vídeo de la clase de cada curso.


                                                        Miss  Camila.
_______________________________________________________

Wednesday, October 7th

Unit 2: HEALTHY HABITS
Learning objective: to show comprehension of the modal verbs should, can and could. 
Lesson 7

Hi students !

Hoy revisamos nuevamente el uso de los verbos modales should, can y could. Además, vimos las instrucciones del trabajo de evaluación. 

A continuación encuentran el documento utilizado en la clase:


A continuación les dejo el link del formulario que deben utilizar para entregar su trabajo:


Finalmente, les dejo el vídeo de la clase de cada curso.


El plazo límite para enviar el formulario es el día viernes 23 de octubre. 

                                                        Miss  Camila.

____________________________________________________________

Wednesday, September 30th

Unit 2: HEALTHY HABITS
Learning objective: homework check
Lesson 6

Hi students !

Hoy revisamos nuestra tarea de comprensión lectora acerca de los beneficios del agua en nuestra salud. 

A continuación encuentran el vídeo de la clase de cada curso.


                           Miss  Cami.

____________________________________________________________

Wednesday, September 23rd

Unit 2: HEALTHY HABITS
Learning objective: to show comprehension of the meaning and use modal verbs should, can and could. 
Lesson 5

Hi students, welcome back !

Hoy trabajamos con nuestro libro en las páginas 41, 44 y 45. Revisamos vocabulario para recordar el contenido de la unidad, vimos los diferentes grupos alimenticios, y terminamos la clase viendo el significado y el uso de los verbos modales should, can y could. 

A continuación encuentran el documento utilizado en la clase, y las páginas del libro vistas.


Les recuerdo que tenemos tarea para la próxima semana, la página 21 del libro de actividades.


Finalmente, les dejo el vídeo de la clase de cada curso.


Recuerden que la tarea se debe realizar antes de la clase. 

                                                        Miss  Cami.

____________________________________________________________


Wednesday, September 9th

Unit 2: HEALTHY HABITS
Learning objective: to show comprehension of the content of the Unit (homework check). 
Lesson 4

Hi students,

Hoy revisamos nuestra tarea, el quiz online con nota. A continuación encuentran el vídeo de cada curso con la corrección del quiz.


Recuerden que nuestra próxima clase es el día miércoles 23 de Septiembre.

Have a happy Chilean week !
 Miss Cami.

____________________________________________________________

Wednesday, September 2nd

Unit 2: HEALTHY HABITS
Learning objective: to identify different ways to express quantity when talking about food (quantifiers).
Lesson 3

Hi students,

Hoy vimos cómo expresar cantidad cuando hablamos de las comidas, usando QUANTIFIERS, como por ejemplo a lot of, some, how much, how many, etc. Trabajamos en la página 42 de nuestro libro. 

A continuación encuentras el documento utilizado en la clase y el vídeo.


Recuerden que de tarea, deben realizar el quiz online con nota acumulativa. El link del quiz se encuentra en sus correos. El plazo para enviar el quiz es el día martes 8 de Septiembre, a las 12:00 pm.
 Miss Cami.

____________________________________________________________

Wednesday, August 19th

Unit 2: HEALTHY HABITS
Learning objective: to identify vocabulary related to healthy food in a short conversation (listening comprehension)
Lesson 2

Hi students,

Hoy revisamos nuestra tarea del libro. Además, hicimos la página 20 del libro de actividades. A continuación encuentran el documento que usamos en la clase, el cual tiene las respuestas de las actividades, y el vídeo de la clase de cada curso.


Documento de Google
Video 7mo B
Video 7mo C

See you next wednesday, stay home and take care,

Miss Cami.


____________________________________________________________

Wednesday, August 12th

Unit 2: HEALTHY HABITS
Learning objective: to identify vocabulary related to healthy food in a short conversation (listening comprehension)
Lesson 1

Hi students,

Hoy comenzamos la segunda unidad del semestre llamada Hábitos Saludables: realizamos una lluvia de ideas e identificamos vocabulario relacionado con la unidad para terminar respondiendo un pequeño quiz online. A continuación encuentran el documento utilizado en clases y el quiz.


- Documento de Google
- Quiz 7th B
- Quiz 7th C

La tarea para la clase de la próxima semana es realizar la actividad de comprensión auditiva de la página 35 del Student's Book, ejercicios 2, 3 y 4. A continuación les dejo el audio para realizar la actividad, y la transcripción del audio.

- Audio
- Transcripción audio

OJO: la transcripción la debes ver al final, primero debes poner a prueba tus habilidades auditivas.

Finalmente, les dejo el video de cada curso:

- Video 7th B
- Video 7th C

See you next wednesday, stay home and take care,

Miss Cami.

____________________________________________________________

Wednesday, August 5th

Unit 1: Feelings and Opinions.
Learning objective: to give opinion regarding your preferences. 
Lesson 11

WELCOME TO THE SECOND SEMESTER !!

Hoy dimos término a nuestra primera unidad, recibimos el feedback de nuestra evaluación y revisamos el quiz online que debían contestar. A continuación encuentras el documento que vimos en clases, mi perfil de preferencias, y el vídeo de cada curso.

- Documento de Google
- Miss Camila's preferences profile
- Vídeo 7mo B
- Vídeo 7mo C



Muchas gracias a todas aquellas alumnas y alumnas que siempre participan en clases y cumplen con sus deberes, de esta forma demuestran su compromiso con su propio aprendizaje y conmigo como su profesora. 

See you next wednesday, stay home and take care,


XOXO 💓

Miss Cami.

____________________________________________________________

Wednesday, July 22nd

Unit 1: Feelings and Opinions.
Learning objective: to give opinion regarding your preferences. 
Lesson 11

Hi dear students!!

Hoy de manera voluntaria, algunos compañeros nos presentaron su tarea y leyeron su perfil de preferencias. Además, realizamos una actividad en donde teníamos que reaccionar a las opiniones de nuestros compañeros acerca de sus preferencias, usando una expresión para dar opinión. 


A continuación encuentras el documento visto en clases con la actividad y las diferentes frases para dar opinión. 


Recuerda que debes responder un quiz online, en donde debes reaccionar a una opinión utilizando una frase para dar opinión y además tratar de explicar por qué piensas de esa forma. Tienes que ingresar tu correo institucional para identificarte. Aquí te dejo el link del quiz: 

- Quiz online

Finalmente, aquí te dejo el vídeo de la clase de hoy:


Nos vemos nuevamente el día miércoles 5 de agosto, a la vuelta de nuestra pausa pedagógica. Cariños a todos y todas, 

XOXO 💓

Miss Cami.

____________________________________________________________


Wednesday, July 15th

Unit 1: Feelings and Opinions.
Learning objective: to identify different phrases and expressions to give your opinion about your preferences. 
Lesson 10

Hi dear students!!

Hoy identificamos diferentes frases y expresiones para indicar su opinión acerca de sus preferencias. Además, revisamos las instrucciones del trabajo que deberán realizar como término de la unidad.

A continuación encuentras el documento utilizado en clases, el cual contiene las expresiones para dar opinión y las instrucciones del trabajo. Además, encontrarás la plantilla que debes descargar para hacer tu propio perfil. Si encuentras que el trabajo es muy complejo, entonces te dejo una guía para que puedas hacer el trabajo a mano. 

- Documento de Google 
- Plantilla perfil de preferencias
- Guía (solo en caso de que no puedas hacer tu afiche digital)

Recuerda que debes enviar tu trabajo en formato PDF a mi correo institucional c.riquelme@colegiointegrado.cl . La fecha límite para enviar tu perfil es el próximo martes 21 de julio

Finalmente, aquí te dejo el vídeo de la clase de hoy:


Espero te diviertas descubriendo las diferentes herramientas de Power Point. Si tienes alguna consulta, recuerda escribirme un correo!!

See you next wednesday,



XOXO 💓

Miss Cami.

____________________________________________________________

Wednesday, July 8th

Unit 1: Feelings and Opinions.
Learning objective: to express your feelings and preferences. 
Lesson 9

Hi dear students!!

Hoy nos correspondía revisar la tarea de la clase anterior. Además, para finalizar la clase realizamos una pequeña actividad de comprensión auditiva, relacionada con las preferencias. 

A continuación encuentras la corrección de la tarea y el video de la clase de cada curso.

Si tienes alguna pregunta, recuerda escribirme un correo!!
See you next wednesday,

XOXO 💓

Miss Cami.

____________________________________________________________

Wednesday, July 1st

Unidad 1: Feelings and Opinions.
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de la expresión "It makes me feel...." para indicar sentimientos y emociones. 
Clase Nº 8

Hi dear students!!

Hoy realizamos 2 actividades para practicar el uso de la expresión "It makes me feel..", la cual alcanzamos a ver la semana pasada. Para terminar la clase, jugamos una partida de Kahoot. 

A continuación encuentras el documento trabajado en clases.

Recuerda que tenemos tarea. La revisaremos durante la próxima clase, lo que significa que debes hacerla antes de la clase para que puedas participar y dar tus respuestas!! 

HOMEWORK:  trabajaremos con el libro de actividades, Activity Book, en las siguientes páginas....

Page 4, activities 1, 2, and 3.
Page 6, activities 1 and 2.

Finalmente, aquí está el vídeo de cada curso:

Si tienes alguna pregunta, recuerda escribirme un correo!!
See you next wednesday,

XOXO 💓

Miss Cami.
____________________________________________________________


Miércoles 24 de Junio, 2020

Unidad 1: Feelings and Opinions.
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de un texto escrito relacionado con las emociones (comprensión lectora).
Clase Nº 7

Hi dear students!!

Hoy nos correspondía revisar la tarea de comprensión lectora que estaba designada para esta clase. A continuación, encuentran el documento con la corrección de la tarea:


- Corrección tarea,  página 11 del libro. 


Finalmente, aquí está el vídeo de la clase de hoy.


- Vídeo clase 7mo B

- Vídeo clase 7mo C

See you next wednesday,

XOXO 💓



Miss Cami.
                 _____________________________________________________________



Miércoles 17 de Junio, 2020

Unidad 1: Feelings and Opinions.
Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión de un texto escrito relacionado con las emociones (comprensión lectora).
Clase Nº 6

Hi dear students!!

Hoy tuvimos una actividad de comprensión lectora: leímos el diario de Katie e identificamos sus emociones en diferentes situaciones que le ocurrieron. Trabajamos con el libro, en las páginas 8, 9 y 10. La página 11 es la tarea de esta semana, y la revisaremos la próxima clase. A continuación encuentras la versión digital del libro, y el video de la clase de hoy:


Libro de Inglés

- 7th grade B
- 7th grade C


See you next wednesday,

XOXO 💓


Miss Cami.



________________________________________________________________________

Miércoles 10 de Junio, 2020

Unidad 1: Feelings and Opinion.
Objetivo de aprendizaje: identificar información específica en un texto oral acerca de presentación personal (comprensión auditiva).
Clase Nº 5

Hi dear students!!

Hoy tuvimos una actividad de comprensión auditiva, donde escuchamos a 3 niños como ustedes hablar acerca de sus preferencias y gustos. Trabajamos utilizando el libro de Inglés (student's book) en las páginas 6 y 7. A continuación encuentras el audio escuchado para realizar las actividades de la pàgina 6 y el pdf del libro.


- Audio

- Libro de Inglés

A continuación les dejo las respuestas de la actividad de comprensión auditiva (página 6, actividad 3):

a. Antonella feels tired because she swims for one hour.

b. Jaime feels happy when he comes home and sees Buster/his dog/puppy.


c. Before Amy does her favorite thing, she goes to school and does her homework.


d. - Antonella feels excited because the weekend is not far away.

- Amy feels excited because her friends want to play a different game.
- Jaime feels excited because he plays with his best friend, his dog Buster, when he gets home.


Ademàs, te dejo las respuestas de la actividad de las preferencias (pàgina 7, actividad 2)


Antonella: Jaime:

(1) like / love (1) don't like / dislike
(2) like / love (2) loves
(3) don't like / dislike/ hate / can't stand (3) I dislike / don't like / hate
(4) loves / enjoys

FInalmente, aquí está el vídeo de la clase:


- 7th grade B

- 7th grade C


See you next wednesday,

XOXO 💓


Miss Cami.


________________________________________________________________________


Miércoles 3 de Junio, 2020
Unidad 1: Feelings and Opinion.
Objetivo de aprendizaje: expresar diferentes emociones y sentimientos (resUmen de la unidad).
Clase Nº 4

Hi dear students!!

Hoy comenzamos un nuevo desafío: tuvimos nuestra primera clase online. El día de hoy nos correspondía revisar la última guía trabajada. Además, tuvimos un pequeño resúmen de la unidad. A continuación  encuentras el video de la clase de hoy y el material visto en la clase.

- Corrección guía 2

- Resúmen Unidad 1
- Video clase 7mo C

Les recuerdo que uno de los compromisos de la clase fue ponerse al día con el vocabulario de la unidad. Es por eso que te dejo las guías de la unidad 1 que hemos trabajado hasta el momento.


- Guía 1

- Guía 2

Nos vemos el próximo miércoles para trabajar contenido nuevo. See you then.


XOXO 💓


Miss Camila.



________________________________________________________________________

Lunes 25 de mayo, 2020

Hi dear students!!

 Esta semana agregaremos nuevas emociones y sentimientos a nuestra lista y responderemos a la pregunta Why? utilizando la preposición because, para indicar las razones de nuestras emociones.

- Unidad 1: Feelings and Opinion.
- Objetivo de aprendizaje: responder a la pregunta Why, utilizando la preposición because
- Clase Nº 3
Vídeo con instrucciones
Vídeo explicación presentación Google Slides
Presentación Google slides
Guía de trabajo

El día viernes 15 de mayo podrás encontrar en el blog el video con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.




Stay home and take care 💓


Miss Camila.

________________________________________________________________________


Viernes 15 de mayo, 2020

Hello everyone!!


A continuación te dejo el vídeo con el desarrollo de la guía, y la corrección:


Espero que estés muy bien junto a tu familia, cuidándote en tu casa. Nosotros nos encontramos el próximo viernes 22 de mayo. 

Love,

Miss Cami 💓

_____________________________________________________________________


Viernes 8 de mayo, 2020

Hi dear students!!

Nos encontramos nuevamente para realizar otra actividad de la asignatura. Esta semana, como ya les había comentado, comenzaremos una nueva unidad. Es por esto que lo primero que vamos a hacer es revisar las palabras que ustedes ya conocen y agregar unas nuevas!! 

- Unidad 1: Feelings and Opinion.
- Objetivo de aprendizaje: identificar vocabulario relacionado con las emociones y los sentimientos.
- Clase Nº 2
Vídeo con instrucciones
Vídeo explicación presentación Google Slides
Presentación Google slides
Guía de trabajo

El día viernes 15 de mayo podrás encontrar en el blog el video con el desarrollo de la guía y la corrección de la misma.



Antes de despedirme, quisiera decirte....

HAPPY STUDENTS DAY!!! 💓
(May, 11th)

Miss Camila.


________________________________________________________________________


Viernes 1 de mayo, 2020
Hello dear students 😄

En los siguientes links encontrarán la corrección de la actividad y un vídeo con la corrección. Saludos cordiales, 


Miss Camila.

_________________________________________________________________



Fecha: 27 de abril de 2020

Hi students, welcome back !

Esperando que se encuentren muy bien, les dejo a continuación el trabajo para esta semana. 

- Unidad 0: PAST TENSE
- Objetivo de aprendizaje: demostrar comprensión del tiempo Pasado Simple
- Clase Nº 1
- Actividad: trabajo con presentación de google
- Corrección guía 3

El día viernes 1 de mayo podrás encontrar en el blog las respuestas correctas. Espero disfrutes la actividad. Muchos cariños,

Miss Camila. 

 ___________________________________________



Hi students!

Desde ahora en adelante nos estaremos encontrando en este blog para revisar el contenido de la asignatura de Inglés. Recuerden que estamos repasando el tiempo Pasado Simple. Si no recuerdan este tiempo, adjunto encontrarán unas imágenes informativas acerca del verbo auxiliar, la estructura de las oraciones, y los verbos regulares e irregulares. Esta materia debería estar en tu cuaderno, junto con un lostado de verbos regulares e irregulares. 





Además, encontrarás las guías 1 y 2, y la corrección de las guías 1 y 2, para que puedas revisar tus respuestas, así como también la guía 3. Puedes ocupar el traductor, pero trata de hacerlo lo menos posible.

Guía 1

Guía 2
Corrección guía 1
Corrección guía 2
Guía 3



Lo ideal es que puedas imprimir tus guías y hacerlas a mano. No me las debes enviar, las revisaremos al volver a clases. Por mientras, las puedes pegar en tu cuaderno o guardar en una carpeta.

Con respecto a las lecturas complementarias, no te preocupes si no las tienes, ya que no las leeremos aun. Recalendarizaremos las fechas del comienzo de la lectura a la vuelta a clases presenciales. 

Si tienes alguna duda con respecto a las guías, las instrucciones, o cualquier otra cosa, deja un comentario abajo o escríbeme a mi correo institucional c.riquelme@colegiointegrado.cl 


Saludos cordiales,

Miss Camila Riquelme.

_________________________________________________________________





                                        7TH GRADE "A"



Hi Students!

Esperando que se encuentren muy bien, les escribo para informarles que desde hoy comenzaremos a utilizar este blog. De esta forma, iré subiendo semanalmente contenido nuevo, para así ir reforzando el idioma. 


SECOND SEMESTER



October 1st

Estimados alumnos:

¿Cómo están? Primero que todo, pedir disculpas por mi inasistencia a la clase del día de hoy. Tuve problemas personales que se los comentaré en la próxima clase. Les dejo el link de la clase grabada.
Sin embargo, el día lunes de 14:00 a 14:45 tendremos un momento para resolver dudas y consultas sobre la materia de manera online. Si alguien desea participar, están invitados! (no es obligatorio). 





October 7th 




October 1st 
Clase suspendida 




September 24th 

 

Estimados alumnos:

How are you today? Espero que estén todos muy bien en casa!

A continuación, podrán encontrar la clase de hoy, en donde vimos los cuantificadores en Inglés. 







September 10th

Estimados alumnos:

How are you today? Espero que estén todos muy bien en casa!

A continuación, podrán encontrar la clase de hoy, en donde vimos el uso de los sustantivos contables e incontables. 





September 3rd 




Estimados alumnos:

How are you today? Espero que estén todos muy bien en casa!

A continuación, podrán encontrar la clase de hoy: 




August 27th

Learning Objective: I will talk about healthy habits. 


Alumnos: ¿Como están? Recordemos que durante la clase de hoy hicimos un breve repaso del contenido de la semana pasada, relacionado a los habitos de la vida saludable. Además, escuchamos un audio relacionado a habitos saludables.







August 20th


Learning Objective: I will talk about healthy habits. 


Hola! Recordemos que hoy dimos inicio a la unidad números 2, la cual se trata sobre hábitos de la vida saludable. Recuerda que puedes revisar la clase y los apuntes: 





August 13th


Learning Objective: I will review the contents of Unit 1. 

Alumnos:

¡Espero se encuentren bien! Recordemos que durante la clase de hoy explicamos todo sobre nuestra evaluación formativa #1. Además, hicimos un pequeño repaso de los contenidos vistos durante la unidad.

Recuerda que en la evaluación sumativa debes completar un perfil de gustos y preferencias. La plantilla que debes usar (por obligación) para este perfil lo encontraras a continuación. Además, en el video de la clase aparece una explicación más detallada de la evaluación. 











AUGUST 6TH 


Learning Objetive: I will review the use of likes and dislikes. 





Estimados alumnos:



¡Bienvenidos a nuestro segundo semestre! Espero que durante este nuevo semestre online estén con mucho ánimo y energía! :) 

Durante la clase de hoy hicimos un pequeño repaso de el contenido visto el semestre pasado, relacionado a frequency adverbs. 

Para poder ver la clase, debes hacer click en tu curso correspondiente. Recuerda que no debes realizar guía durante esta semana.





SEE YOU NEXT CLASS!





_______________________________________
July 22nd





JULY 15th

FERIADO

July 9th 



July 2nd












_________________________________

June 25th 

Class #8






______________________

June 18th 

Class #7






_________________________________


JUNE 11TH 

CLASS #6






_______________________________

June 4th 

Class #5







___________________________________________

CORRECCIÓN GUÍA CLASE #4

HAZ CLICK ACÁ



MAY 25TH

CLASS #4

MISS NATALIA JARA




Hello Students! how are you doing? Hope you are fine at home! Today we will talk about the use of past simple tense negative form. To learn this, let's watch the following video: 

Hola alumnos? Como están? Espero que se encuentren bien en sus casas! Hoy hablaremos sobre el uso del pasado simple en su forma negativa. Para aprender esto, veamos el siguiente video: 









Now that we know the use of simple past negative form, let's complete the following worksheet.

Ahora que ya sabemos el uso del pasado simple en su forma negativa,completemos la siguiente guía:



I really hope you understand today's class! If you have any questions or doubts, you can send me a private e-mail, or you can send a PM to my teacher's instagram @missnatalia







SEE YOU NEXT CLASS!


_________________________________________________

CORRECCIÓN GUÍA MAY 11TH


MAY 11TH

UNIT 1

CLASS 3


Hello Students! how are you today? Hope you are all well, taking care of yourselves! Today we will learn the use of past simple tense affirmative form. To do this, let's watch the following video: 

¡Hola alumnos! como se encuentran hoy? Espero que se encuentren muy bien, cuidando de ustedes mismos. Hoy aprenderemos aprenderemos el uso del pasado simple en su forma afirmativa. Para esto, veamos el siguiente video: 





Ahora que ya comprendemos el uso del pasado simple en su forma afirmativa, completemos la siguiente guía:



I really hope you understand the content :) If you have any questions or doubts, send me a private message n.jara@colegiointegrado.cl. 


SEE YOU NEXT CLASS!


_______________________________________________________________________________

APRIL 27TH

 UNIT 1 

CLASS N° 2

Learning objective: Students will describe past events using the simple past tense. 

Hello students, how are you doing today? I hope you are very well! Today, we will talk about the use of the simple past tense "regular and irregular verbs". 

Hola alumnos ¿Como se encuentran hoy? Espero que muy bien! hoy hablaremos sobre el pasado simple en Inglés, verbos regulares e irregulares específicamente. 





RECUERDA QUE PUEDES IMPRIMIR O ESCRIBIR LA GUÍA EN TU CUADERNO. 



Recuerda que puedes hacer tus consultas al correo n.jara@colegiointegrado.cl
Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hrs. 


SEE YOU NEXT WEEK!



____________________________________________________

MARCH 30TH

CLASS N° 1


Learning objective: Students will identify the use of present simple tense in a specific context. 


Recordemos que durante las ultimas clases presenciales que tuvimos repasamos el uso del presente simple. Hoy nos enfocaremos en ese contenido, para así dar termino a ello. 

Para recordar de mejor manera este contenido, veamos el vídeo que les presento a continuación: 



Entonces, recordemos que utilizamos el presente simple para hablar sobre:

Routines or habits (rutinas o habitos)
Real facts (Hechos reales) 

Para recordar las reglas gramaticales vistas en clase, presta atención a la siguiente presentación power point: 



Para finalizar esta clase, necesito que mires con mucha atención la siguiente imagen, y encuentres los errores existentes en cada oración. Recuerda que CADA ORACIÓN tiene un error. Re escribe de manera correcta las oraciones en tu cuaderno.
Si puedes, toma una fotografía de tus respuestas y envíalas a mi correo institucional n.jara@colegiointegrado.cl. Espero tus respuestas hasta el día viernes 3 de abril.




24 comentarios:

  1. HOLA PROFE SOY EL AUGUSTO Y NECESITO ACCEDER A LA CORRECCION DE LA GUIA UNO Y DOS PORQUE NO ME DEJA DICE ACCECESO DENEGADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agusto metete a correccion gia 1 y gia 2 y las copias q estes bien agusto saludos

      Eliminar
  2. Hola Augusto, creo haber solucionado el problema. Intenta otra vez. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Estimada Miss Natalia envie correo ojala me pueda responder mi duda muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Profesora Camila, podría subir por este medio las guías 1 y 2 que corresponden al 7B por favor, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy el Maxi.Quiero entrar a la actividad y me dice acceso denegado y nose porque si es mi cuenta :(

    ResponderEliminar
  7. A lo mejor le pide permiso a su correo?????.Nose¿¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maxi , soy el GerA , te cuento que la profe ya lo arreglo al parecer....porque yo acabo de ingresar...ya deberiamos tener el permiso ✪ ω ✪ ☜(゚ヮ゚☜)

      Eliminar
  8. hola mis Natalia no puedo entrar al video explicativo me pide un permiso podra mandarlo en otro formato gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@,

      Primero que nada, ruego indicar nombre completo.
      El video aparece en el blog y ha sido visto por varios de sus compañeros.
      Si desea que lo envíe en otro formato por favor escribir a n.jara@colegiointegrado.cl

      Saludos!

      Eliminar
  9. hola buenas tardes miss camila soy del séptimo A usd sabe que le paso a la miss natalia que no a subido nada últimamente si usd sabe algo me lo ´puede mencionar por este medio por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,
      Escribe Miss Natalia. He visto el blog 2 veces y la información aparece ahí. Solo debes bajar al final y aparece la información de 7° A.
      Por favor, escribeme a mi correo n.jara@colegiointegrado.cl , para así poder solucionar problema.
      Y me indica su nombre completo , por favor.

      Eliminar
  10. este comentario a sido eliminado por el administrador del blog

    ResponderEliminar
  11. Estimado,
    Escribe Miss Natalia. He visto el blog 2 veces y la información aparece ahí. Solo debes bajar al final y aparece la información de 7° A.
    Por favor, escribeme a mi correo n.jara@colegiointegrado.cl , para así poder solucionar problema.
    Y me indica su nombre completo , por favor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola miss. natalia soy Fernanda Muñoz del 7A y le queria preguntar que donde esta el video de la clase de ingles porque cuando yo apreto donde dice class video me aparese una guia de tersero basico.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Por favor cargar nuevamente guia para resolver del 4-6 del septimo A
    la que aparece esta resuelta
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Por favor subir la clase del jueves 9 del 7 A

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes

    hace dos semanas que no suben clases del 7°A, por favo recordar subirlas

    ResponderEliminar